Inicio > Servicios > Tratamientos para Piel deshidratada

Piel deshidratada, ¡nunca más!

foto

Es piel que pide Agua a Gritos... ¡Dásela!

 

Recomendaciones:

La hidratación, tan necesaria para la piel, se consigue mediante el agua de los alimentos que ingerimos y el agua de bebida. No hay que olvidar que debemos tomar diariamente cerca de 2L. de líquidos para equilibrar las pérdidas y mantener el nivel adecuado de hidratación. De este modo, la piel se mantiene perfectamente hidratada y agregando cremas que retengan el agua en la dermis lograremos lucir una piel luminosa y joven.

 

Tratamiento:

Se debe comenzar por utilizar factor de protección solar adecuada e iniciar una terapéutica de recuperación de la piel dañada:

*Hidratación
*Peelings
*Microdermoabrasión
*Botox

 

Botox


foto
Indicado para

Peelings


foto

Peelings: esta tecnica es utilizada para descamar capas superficiales de la piel.

 

Microdermoabrasión


foto

Microdermoabrasion : consiste en quitar capas superficiales de la piel a traves de puntas de diamante, logrando una exfoliacion y una regeneracion celular controlada. Tambien produce un aumento de la produccion de colageno y elasticidad de la piel atenuando arrugas de expresion.

Rellenos


foto

El rejuvenecimiento del rostro —generalmente de resultado poco natural— cuenta cada día más  con procedimientos fuera del quiròfano y productos avanzados, entre los cuales se encuentran los rellenos faciales.


dietadietadietadietadieta