Inicio > Servicios > Tratamiento de Celulitis

Combatí ya la Celulitis

foto

Dado la multiplicidad en el origen de la celulitis, la desaparición total del problema es difícil pero el arsenal terapéutico con el que contamos nos permite evitar el avance de la enfermedad, mejorar el aspecto e intentar evitar la aparición de efectos secundarios. La celulitis es una enfermedad crónica por lo tanto es importante que una vez iniciado el tratamiento ir logrando cambios en los hàbitos para lograr calidad de vida.

 

Tratamiento Preventivo Apunta a modificar hábitos alimenticios, aumentar actividad física, evitar sedentarismo, dejar hábitos tóxicos (alcohol, tabaco, café) y tratar enfermedades preexistentes (circulatoria, tiroideas, etc)
Tratamiento Médico

Dieta sana
Medicación oral

Mesoterapia: Actualmente, es considerada uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis.
También es efectiva en pequeñas obesidades localizadas.

Mesoterapia

foto
Con esta técnica es posible combatir la celulitis por medio de microinyecciones colocadas directamente en la intimidad del tejido alterado, introduciendo a 4mm de profundidad un gran arsenal de sustancias medicamentosas destinadas a actuar sobre cada una de las causas del proceso. 

Tratamiento Estético Apunta a mejorar la piel, la dermis, territorio circulatorio veno-linfático y tonificaciónmuscular.

Drenaje Linfático Manual


foto
Otra herramienta que puede ayudarnos si tenemos celulitis es el drenaje linfático. A veces se recomienda por sí sola y otras como complemento a algún otro tratamiento.

Masajes Reductores


foto
Otro método para tratar y prevenir la celulitis son los masajes reductores que actúan básicamente movilizando las grasas y activando la circulación sanguínea y linfática.

Presoterapia


foto
El paciente coloca sus piernas dentro de unas botas que están conectadas a un ordenador central, van inflándose y ejerciendo una presión que activa el sistema linfático y de esa manera el organismo elimina grasas, toxinas y depósitos acumulados en las zonas tratadas.

Electroestimulación Neuromuscular (Ondas Rusas)


foto
La proporcionan aparatos que imitan los impulsos que de forma natural envía el cerebro a los músculos.

HiperTermia con Termocel®


foto
El termocel es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de la celulitis.

Ultrasonido


foto
La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos. Por efecto térmico además provoca un mejoramiento de la circulación local (hiperemia) aumentando la oxigenación.

Cremas y Geles Anticelulíticos


foto
Hablamos de productos específicamente diseñados para combatir la celulitis y que están elaborados generalmente a base de extractos vegetales y principios activos que estimulan la circulación sanguínea, aportan sustancias anticelulìticas o lipolìticas según la patología a tratar .

Radiofrecuencia (Theramat®)


foto

La corriente de radiofrecuencia aparece como un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez glútea, como así también de la flaccidez en brazos y cara interna de muslos.


dietadietadietadietadieta