Inicio > Servicios > Tratamiento de Adiposidad Localizada

Adiós a la adiposidad localizada

foto

La adiposidad localizada corresponde a pequeños acúmulos de grasa ubicados en zonas características como ser abdomen, rodilla, flancos, pantalón de montar, cara interna de muslos.





El protocolo terapéutico es el siguiente:

1.- Mesoterapia con drogas lipolíticas preferentemente
2.- Utilización de termocel
3.- Ultrasonido
4.- Electroestimulación con corrientes rusas
5.- Masajes reductores con cremas con cafeína.

 

Utilización de fosfatidilcolina para esculpir tu figura:

La fosfatidilcolina está indicada con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad localizada como abdomen, flancos y región trocantérica.
Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve.


En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos la fosfatidilcolina apenas como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.


Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxilar y parte interna de brazos.

Mesoterapia

foto
Con esta técnica es posible combatir la celulitis por medio de microinyecciones colocadas directamente en la intimidad del tejido alterado, introduciendo a 4mm de profundidad un gran arsenal de sustancias medicamentosas destinadas a actuar sobre cada una de las causas del proceso. 

ULTRACAVITACION®


foto
La ULTRACAVITACION ®, a diferencia de otras técnicas convencionales,genera gracias a la potencia superior del equipo de hasta 30 Watts un proceso repetitivo y estable de formación de micorburbujas. Así,logra un efecto potenciado, que apunta directamente a la reducción del tejido adiposo, de forma selectiva y segura. En el campo de la estética, se ha descubierto que su uso es efectivo en eltratamiento de afecciones estéticas como la adiposidad localizada y la celulitis.

HiperTermia con Termocel®


foto
El termocel es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de la celulitis.

Ultrasonido


foto
La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos. Por efecto térmico además provoca un mejoramiento de la circulación local (hiperemia) aumentando la oxigenación.

Electroestimulación Neuromuscular (Ondas Rusas)


foto
La proporcionan aparatos que imitan los impulsos que de forma natural envía el cerebro a los músculos.

Masajes Reductores


foto
Otro método para tratar y prevenir la celulitis son los masajes reductores que actúan básicamente movilizando las grasas y activando la circulación sanguínea y linfática.

dietadietadietadietadieta