Inicio > Consejos > Mas recomendaciones de Belleza

Mas recomendaciones de Belleza


foto

1 ·Hidratar el vientre. Se logra fácilmente enriqueciendo aceite de jojoba con unas gotas de aceite esenciales de romero. Esta preparación se pasa con suaves masajes rotatorios alrededor del ombligo durante unos 10 minutos diarios.

2 ·Cuello y Escote sin Arrugas. Se obtiene una excelente crema calentando a fuego lento 2 cucharadas de manteca de cacao, a la que se le añadirá 1 cucharada sopera de aceite vegetal. Luego se remueve la mezcla y cuando está fría se extiende en forma generosa por todo el cuello dando un suave masaje. Se deja actuar unos veinte minutos y se retira el sobrante con un algodón.

3 ·Piel Tersa y Suave. Una tacita de leche y otra de aceite de oliva emulsionada es lo único que se necesita para darle suavidad. Se echan ambas en el agua de la bañera antes de sumergirse por un buen rato. Esto se puede alternar con algunas cucharadas de miel, que proporcionarán además una agradable sensación relajante.

4 ·Estimular la hidratación. Cuando se desee fijar rápidamente la humedad, puede hacerse una crema emoliente casera con media palta madura, 1 yema de huevo y 1 cucharadita de aceite de oliva, dejándola actuar de 15 a 20 minutos, secando luego la piel con un paño humedecido en agua mineral.


5 ·Lograr suavidad exfoliando por la noche. El momento más adecuado es antes de acostarse, pues es probable que la piel se enrojezca un poco. La frecuencia ideal es cada 15 días. Los guantes de crin también sirven para suavizar la piel, dando unos masajes circulares por el cuerpo húmedo, excepto el cuello y los senos. Sin embargo, hay que evitar la exfoliación si se tienen irritaciones, enrojecimientos o heridas. Tampoco justo después de la depilación.


6 ·Aceites de belleza. Son indispensables en cualquier cuarto de baño. Es bueno el aceite de lavanda para la piel seca. Puede aplicarse directamente, o bien incorporarse al agua de la bañera. También se puede obtener un aceite casero mezclando 2 cucharadas de glicerina con 6 de agua de rosas.

 


dietadietadietadietadieta