Inicio > Servicios > Consejos

Consejos

¡Olvidate de las arrugas!


foto

Cuando la piel comienza a opacarse, los poros se dilatan, ciertas arrugas que hasta hace un tiempo eran imperceptibles se vuelven visibles y la piel se torna más fina. Ocurre que ella es el reflejo de nuestros hábitos. ¿Podemos relacionar el tema de la salud con la belleza y la estética? Sí.
El paso de los años va debilitando la firmeza natural de la piel. Cierto. Pero hay acciones que la mujer debe tener en cuenta para que ese proceso natural sea vivido de la mejor manera.

Dieta y ejercicios para combatir la celulitis


foto

Controlar la celulitis requiere prevención y constancia. La primera medida a tomar es la de adoptar una adecuada alimentación ya que existe una estrecha relación entre la cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo y la aparición de celulitis.





El cuidado de tus piernas


foto

Son uno de los puntos que concentran mayor atractivo personal, pero también uno de los que menos cuidado recibe. En tan sólo seis pasos básicos podes proteger tus piernas de las agresiones diarias y hacer que luzcan radiantes.





El por qué de los 8 vasos de agua


foto

Durante muchos años los expertos nos han aconsejado que tomemos 8 vasos de agua al día. Nos han dicho que es buena y que es necesaria, pero muchas veces no nos han explicado las razones.

Mantené tu piel tersa y joven


foto

¿Creías que era todo? Aquí te ofrecemos una variada lista de consejos para mantener tu belleza de mujer ¡siempre perfecta! Con estos consejos tendrás la piel que siempre quisiste, ¡a disfrutarlos!



dietadietadietadietadieta